Quienes Somos

Image

ECONOA es una Empresa que busca satisfacción del cliente . . .

UNA EMPRESA EN CONSTANTE CRECIMIENTO.

Estamos por cumplir 9 años en la provincia como instaladores de equipos de GNC y casi ocho años dedicados al servicio de Inyección Electrónica Automotriz Multimarca.

  • ECONOA ES UNA EMPRESA LIDER EN SOLUCIONES EN ELECTRONICA AUTOMOTRIZ
  • Historia

    Image

    ECONOA nació a fines del año 2002 como un taller de instalación de equipos de GNC. La evolución del mercado y los cambios del contexto mundial en cuanto a la tendencia de adoptar la gestión electrónica para el funcionamiento de los motores de combustión interna, llevándolo no solo a ser mas eficientes si no a minimizar las emisiones contaminantes al medio ambiente producto de la combustión.

    Esta nueva dirección que por cuestiones ambientales marcan el rumbo de la industria automotriz, provocaron la necesidad de brindar un servicio especializado en Inyección Electrónica tanto en vehículos con motores propulsados a nafta y con gas oíl.

    Cabe señalar que para estar a la altura de las actuales necesidades en el mercado tanto local como nacional nos llevó a especializarnos, lo cual lo seguimos haciendo de manera constante y sostenida en diferentes centros de capacitación en nuestro país.

    Nuestra Misión

    Image

    Poner al alcance de nuestros clientes la mejor capacitación y mas alta tecnología de avanzada para el diagnostico y reparación de fallas, apuntando a mejorara los tiempos de reparación, costos y satisfacción total del cliente.

    Nuestra Visión

    Image

    Ser líder en el mercado de reparación de vehículos a inyección de combustible, venta de repuestos originales y alternativos al mejor precio.

    Atención al Cliente

    Casa Central

    Lavalle 2464.

    San Miguel de Tucumán Tucumán - Argentina.

    Tel.: 381-4324108 / 4507982

    Horarios de Atención
    • Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hrs.

    • Sábados de 8.30 a 13.00 hrs.

    • Recibimos todas la Tarjetas Crédito